Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/1991 12:00:00 AM

MINISTRO EN ENTREDICHO

MINISTRO EN ENTREDICHO MINISTRO EN ENTREDICHO
LA BOLSA DE TOKIO vive una de las peores crisis de su historia. Cuatro de las principales firmas de corretaje de la bolsa fueron acusadas de cubrir, de manera ilegal, pérdidas sufridas por algunos de sus principales clientes y de financiar operaciones bursatiles realizadas por organizaciones vinculadas con la mafia. La semana pasada, sin embargo, la crisis alcanzó matices personales, cuando el presidente de la firma Nomura Securities Company, una las implicadas, aseguró en la asamblea anual de su empresa que; en la primera de las faltas que se les imputa esto es, en la cobertura de pérdidas de sus principales clientes su empresa actuó bajo la guía del Ministerio de Finanzas. El titular de dicha cartera, Ryutaro Hashimoto, negó la versión, pero algunos funcionarios de su ministerio dijeron haber conocido las operaciones ilegales de las firmas de corretaje. La acusación contra el ministro ha magnificado el escandalo, pues Hashimoto figura actualmente como uno de los candidatos más opcionados para suceder al primer ministro de ese país, Toshiki Kaifu.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com