Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/1992 12:00:00 AM

MISILES VIVIENTES

MISILES VIVIENTES MISILES VIVIENTES
LA CRECIENTE INCIdencia del sida en los países musulmanes ha producido una reacción xenófoba contra las mujeres europeas. En El Cairo, capital de Egipto, una campana de TV presenta a una hermosa mujer blanca, mientras una voz en off advierte sobre los peligros que pueden esperar detrás de su belleza y alguien recita una frase del Corán que dice "No vayas al infierno con tus propias piernas". Como si eso fuera poco, los periódicos de oposición, que rechazan la convivencia del gobierno egipcio con Israel, suelen sostener que los israelíes introducen secretamente a los países árabes hermosas prostitutas con sida para diseminar el virus entre la población. "Son misiles vivientes", afirman.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.