Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/1998 12:00:00 AM

MISION GREENPEACE

MISION GREENPEACE MISION GREENPEACE
Según reveló la semana pasada el periódico The Independent, de Londres, la organización ecologista Greenpeace intentó en 1991 comprar una bomba atómica a militares rusos para demostrarle a Occidente los peligros del escaso control nuclear de sus autoridades. La operación, que tuvo características de una verdadera 'Misión imposible', fue llevada a cabo por William Arkin, entonces jefe de la Unidad sobre desarme de Greenpeace. Se trataba de pagarle 250.000 dólares a un oficial ruso que entregaría la bomba desarmada, y para ello se llevaron a cabo varias reuniones secretas. Sin embargo el oficial desapareció días antes de la entrega y la misión fue cancelada.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com