Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/1993 12:00:00 AM

MISTERIO IMPENETRABLE

MISTERIO IMPENETRABLE MISTERIO IMPENETRABLE
UN LIBRO QUE SE lanzó la semana pasada en Madrid (España) intenta descorrer el "tupido velo" de misterio que rodea la muerte hace siete meses en Bonn (Alemania) de los dirigentes ecologistas Petra Kelly y su compañero el general (r.) Gert Bastian. El libro titulado "La esperanza es verde", descarta la hipótesis de un pacto mortal, que comenzó a barajarse muy poco después de la tragedia. Según esa teoría, el ex militar y pacifista habría asesinado primero a su compañera para luego dirigir su arma sobre sí mismo. Pero el libro revela detalles desconocidos, como que la máquina de escribir de Bastian quedó en una palabra inconclusa, lo cual no corresponde con su fama de escritor fluido, y que el ex militar acababa de comprar un abono anual para los ferrocarriles alemanes.
El libro niega la desbandada del movimiento Verde y por lo tanto que ésta haya tenido que ver con las muertes. Para sus autores, el crimen debió ser cometido por asesinos de gran profesionalismo y capacidad operativa, que podrían provenir de los servicios secretos del complejo internacional de la industria atómica.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com