Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/1994 12:00:00 AM

Misterio en Lockerbie

Misterio en Lockerbie Misterio en Lockerbie
LA VERSION OFICIAL del desastre de Lockerbie (Escocia), cuando una bomba puesta en un jumbo de Pan American causó la muerte de 270 personas en 1988, dio por hecho que los dos acusados libios eran los responsables y justificó que la ONU impusiera sanciones contra su país por negarse a entregar a sus ciudadanos para ser juzgados en Escocia o Estados Unidos.

Esa verdad que parecía inquebrantable, ha quedado en entredicho luego de la exhibición, en la Cámara de los Comunes de Londres, de una película titulada La doble cruz maltesa, que acusa a las agencias de inteligencia de países occidentales de ser cómplices y de armar un encubrimiento de los detalles de la explosión.

El filme intenta demostrar que esas entidades secretas estuvieron involucradas en una operación encubierta de narcotráfico, lo cual permitió eventualmente introducir la bomba en el fatídico vuelo.-

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.