Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/1992 12:00:00 AM

MODELO PARA EL MUNDO

MODELO PARA EL MUNDO MODELO PARA EL MUNDO
CONTRA TODOS LOS pronósticos, el Plan de Acción Forestal para Colombia, presentado a la comunidad internacional a mediados de 1989, se ha convertido en un modelo de descentralización y eficiencia a nivel internacional, de acuerdo con el ingeniero forestal holandés Matthijs Heering, coordinador mundial del Plan de Acción Forestal para los Trópicos, impulsado en 88 países del mundo por la FAO.
Heering, quien visitó al país la semana pasada, resaltó el hecho de que 55 de los 76 proyectos que presentó Colombia a la comunidad internacional estén siendo ejecutados, a pesar de la lentitud en las negociaciones y los desembolsos para su financiación, y aseguró que "la experiencia colombiana de montar una secretaría técnica, manejada por el Departamento Nacional de Planeación, estimulará a otros países a conformar consejos nacionales que asuman la responsabilidad de impulsar y ejecutar los proyectos".
Al final de su visita anunció la creación de una oficina de coordinación a nivel latinoamericano, cuya sede será Bogotá.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com