Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/1998 12:00:00 AM

MOSQUITO DE METRO

MOSQUITO DE METRO MOSQUITO DE METRO
Una nueva especie de mosquito acaba de surgir de las entrañas de la Tierra. Se trata del 'Molestus' y proviene del tren metropolitano de Londres, el famoso 'Underground' o 'Tube'. Según la revista Vida Salvaje de la British Broadcasting Corporation (BBC), la nueva especie está adaptada a la vida subterránea y ha desarrollado un gusto especial por ratas y ratones, a tiempo que encuentra el ambiente húmedo y tibio ideal para su desarrollo. Para sus descubridores, el nuevo mosquito difiere tanto de sus antepasados de la superficie que es incapaz de reproducirse con ellos. Explican que la especie pudo haberse desarrollado desde la construcción del metro, y que durante la Segunda Guerra quienes buscaron refugio allí contra los bombardeos se quejaron de haber sido atormentados por infinidad de mosquitos.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.