Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2003 12:00:00 AM

Movidas eléctricas

Movidas eléctricas Movidas eléctricas
Las Empresas Publicas de Medellín cerraron la semana pasada dos negocios: una capitalización por 196.000 millones de pesos a la Central Hidroeléctrica de Caldas y la Empresa de Energía del Quindío y la compra del 75 por ciento de las acciones de Hidroecológica del Teribe en Panamá. Con el primer negocio EPM queda con 56 por ciento de estas empresas y se consolida como un jugador importante en el mercado de distribución de energía eléctrica en el país. Con el segundo compra por primera vez una empresa en el exterior para construir un proyecto hidroeléctrico. Ambos ensanchan el amplio portafolio de inversiones que tiene EPM, la empresa más grande de servicios públicos en el país.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.