Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/1996 12:00:00 AM

MOZAMBIQUE ADIOS

MOZAMBIQUE ADIOS MOZAMBIQUE ADIOS
EN MEDIOS de la diplomacia portuguesa están escandalizados con la reciente decisión de la Comunidad Británica de Naciones (Commonwealth) de recibir en su seno a su antigua colonia de Mozambique, un país africano que jamás estuvo bajo la corona británica y cuyo único mérito para ello consiste en que supuestamente allí mucha gente habla inglés. Una lluvia de críticas ha recaído sobre el gobierno de Lisboa, el cual, según los comentaristas, no ha cuidado lo suficientemente bien la influencia portuguesa en sus antiguos territorios. A pesar de las seguridades dadas por el presidente mozambiqueño Joaquín Chissano, el ingreso de su país a la Commonwealth pone en peligro el proyecto de comunidad de países de lengua portuguesa, una idea brasileña apoyada pos Lisboa.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.