Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/1996 12:00:00 AM

MUCHA PLATA

MUCHA PLATA, Edición 727, Sección Notas Economía MUCHA PLATA
El banco más grande del mundo abrió sus puertas la semana pasada. Se trata de aquel que resultó de la fusión entre el Bank of Tokyo y el Mitsubishi Bank, que tendrá activos por 679.000 millones de dólares, monto casi equivalente al producto anual de China. Según su presidente, Tsuneo Wakai, la idea es que la entidad aproveche su posición para asegurarse de que el sistema financiero de su país deje atrás los problemas de créditos incobrables acumulados durante el vertiginoso crecimiento de fines de los años 80. Pero el costo de convertirse en el número uno es alto. Yushiro Ikuyo, primer vicepresidente de Smith Barney International, calcula que los costos básicos de la fusión oscilarán entre 380 y 470 millones de dólares.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com