Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/1994 12:00:00 AM

MUERTE A PIRATAS

MUERTE A PIRATAS MUERTE A PIRATAS
Que a los responsables de editar libros piratas se les aplique la pena capital, es la exigencia de Deng Rong, hija del màximo lìder chino Deng Xiao Ping, y autora del libro màs vendido allì en los ùtimos años: Mi padre. Desde su lanzamiento en septiembre, se vendieron un millòn de copias en cuatro meses, a tal punto que la Divisiòn de Publicaciones del Comitè Central del Partido Comunista Chino comenzò a ahogarse con los pedidos. Pero el espìritu empresarial de los chinos de la calle saliò al rescate, y en pocas semanas el paìs estaba inundado, pero esta vez de 15 millones de ediciones piratas. De ahì la reacciòn de la furiosa Ronbg, en un paìs que hasta 1991, cuando se expidiò la ley de derechos de autor, rechazaba el pago de regalìas, "pues el conocimiento pertenece a todo el mundo".

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.