Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Música al oído

Música al oído Música al oído
Los ingresos de los sellos discográficos vienen ahora de una fuente sorprendente: las músicas que suenan en los teléfonos celulares. Los tonos de llamada, esas melodías que suenan cuando alguien llama a un teléfono móvil, se están convirtiendo en un gran negocio para las empresas musicales.. Estas musiquitas, que empezaron como un accesorio opcional, ya representan cerca del 15 por ciento del ingreso total de la industria discográfica mundial, según un informe de la firma American

Technology Research. Este mercado factura unos 3.000 millones de dólares anuales en todo el mundo, cifra que podría saltar a 4.500 millones en los próximos 18 meses. Tanto dinero está dando esta colección de pitos, zumbidos y silbidos que EMI incluyó las descargas de temas para tonos de teléfonos móviles dentro de su balance anual el mes pasado.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com