Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/1993 12:00:00 AM

Muy bien, Mr.Lamont

Muy bien, Mr.Lamont Muy bien, Mr.Lamont
NORMAN LAMONT, el "Canciller de la Tesorería", del gobierno británico del conservador John Major, se ha convertido en el trompo de poner de los ingleses, una de cuyas más apreciadas tradiciones es el humor satírico. Lamont, un hombre de maneras muy londinenses y rostro fácil para las caricaturas, se ha convertido en la personificación ridícula de la crisis económica que atraviesa el país. El problema es que, en el decir de un diario capitalino, Lamont parece tener cascaras de banana incorporadas en la suela de su zapato. Sus cuitas se iniciaron el año pasado, cuando un tabloide sensacionalista de Londres reveló que el gobierno y el partido conservador habían tenido que auxiliarle con mas de 30.000 libras para que asumiera los costos legales del lanzamiento de una "terapista sexual" a la que inadvertidamente alquiló su casa cuando se trasladó a la residencia oficial. La semana pasada otra revelación cayó como una bomba: el hombre encargado de conducir a Gran Bretaña a través de los peores tiempos desde los años 30, tiene ampliamente sobrepasados los cupos de sus tarjetas de crédito.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.