Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/1994 12:00:00 AM

NEGOCIO MILLONARIO

NEGOCIO MILLONARIO, Edición 646, Sección Notas Economía NEGOCIO MILLONARIO
PARA GENERAL Electric, la multinacional estadounidense propietaria de la cadena de televisión NBC, las posibilidades comerciales de vender su filial son inmejorables. Hasta el momento han sostenido conversaciones con Walt Disney Co. e ITT Corp., pero fuentes allegadas a la compañía hablan también de la presencia de la productora Time Warner Inc. El negocio supera los 5.000 millones de dólares y podría resultar la mayor transacción conjunta de los últimos tiempos en los medios de comunicación de Estados Unidos.
El acuerdo "está casi a punto", dijo una fuente de General Electric. Lo que se discute todavía es la posibilidad de que las cuatro empresas participen, de modo que a través de convenios internos puedan obviar algunas limitaciones que existen en las leyes federales estadounidenses para esta clase de fusiones.
Además, para cualquier inversionista es más fácil adquirir una cadena como NBC que tiene un público cautivo del 20 por ciento de los televidentes, que la aventura de lanzarse a crear una cadena nueva con todos los riesros. -

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com