Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2004 12:00:00 AM

Negocios en Margarita

Negocios en Margarita Negocios en Margarita
Entre los 100 encuentros de negocios que organizará Proexport este año, hay uno que despierta especial interés. Del 14 a 16 de marzo se reunirán en Isla Margarita cerca de 800 empresarios colombianos y venezolanos con el propósito de reactivar el deteriorado comercio entre los dos países. A noviembre del año pasado, las exportaciones de Colombia hacia el vecino país caían 44 por ciento frente a los primeros 11 meses de 2002. Aunque desde enero de 2003 las exportaciones de Colombia a Venezuela han ido en aumento, todavía falta mucho para que vuelvan a los niveles de hace tres años. Según datos de Proexport, las ventas colombianas en 2003 alcanzarán un nivel cercano a los 650 millones de dólares, muy lejos de los 1.300 millones que se exportaban hace tres años.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com