Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2003 12:00:00 AM

Negocios de película

Negocios de película Negocios de película
La fiebre cinematográfica sigue tomándose a Colombia. Los empresarios del sector continúan abriendo nuevas salas, remodelando otras y acelerando la construcción de Multiplex (complejos donde se proyectan varias películas al mismo tiempo). Cine Colombia tiene presupuestado abrir este año un Multiplex en el centro comercial Oviedo, en la ciudad de Medellín, y otro en el barrio Cedritos de Bogotá. Por su parte Procinal abrirá entre ocho y 10 salas en Unicentro de Occidente, que construirá Pedro Gómez en la Ciudadela Colsubsidio, al occidente de Bogotá. Procinal también abrirá ocho salas en el centro comercial Plaza de las Américas, al suroccidente de Bogotá, donde competirá con Cine Colombia. Cinemark no se queda atrás y el próximo mes de diciembre inaugura un Multiplex en Manizales y otro en enero de 2004 en el barrio La Colina Campestre de Bogotá.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com