Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/1997 12:00:00 AM

NEW YORK, NEW YORK

NEW YORK, NEW YORK, Edición 805, Sección Notas Economía NEW YORK, NEW YORK
La semana pasada se conocieron más detalles de la venta del First Bank of the Americas, de propiedad de la Organización Sarmiento en Nueva York. El banco -que tiene activos cercanos a los 400 millones de dólares y opera ocho sucursales en la ciudad y sus alrededores- fue vendido al Commercial Bank of New York por 48 millones de dólares. El Commercial Bank of New York, que cotiza en la bolsa de valores de Nasadq, es propiedad de la familia Safdie de Israel. Este banco, con activos superiores a los 1.200 millones de dólares, tiene seis sucursales en Nueva York y oficinas de representación en Miami y varias ciudades de Latinoamérica. El negocio no incluye los préstamos internacionales del First Bank -en su mayoría a clientes colombianos- y otros activos que permanecerán en cabeza del Banco de Bogotá. El negocio refleja la política de la Organización Sarmiento de vender activos no estratégicos para financiar su expansión en el sector financiero colombiano.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.