Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/1995 12:00:00 AM

NI CON PALO

NI CON PALO NI CON PALO
La empresa norteamericana Enron está encontrando la horma de su zapato. Hace unos meses esa firma decidió salirse del contrato de construcción de Termovalle, una planta de generación de energía en cercanías de Cali, sin que el gobierno colombiano pudiera hacer nada para impedirlo. Pero en otras latitudes está pagando las consecuencias. Hace unas semanas el gobierno del estado hindú de Maharastra decidió suspender la construcción de una planta térmoeléctrica adelantada por Enron, por considerar que el valor de la misma era excesivo. El proyecto en cuestión tiene un costo de 2.800 millones de dólares y una capacidad de generación de 2.015 megavatios, equivalente a dos proyectos del Guavio o a 10 plantas como la frustrada de Termovalle.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.