Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/1995 12:00:00 AM

NI UN PASO ATRAS

NI UN PASO ATRAS NI UN PASO ATRAS
ENTRE LOS MAYORES detractores de la Unión Europea, más allá del campo comercial, se encuentra la ex primer ministro británica Margaret Thatcher, quien señala que Inglaterra no luchó tan duramente en la Segunda Guerra Mundial para quedar a la postre bajo el dominio alemán. Es debido a su preocupación por el futuro de su país que a la Dama de Hierro le resulta muy difícil alejarse de la política. Advirtió que de estrecharse aún más los vínculos entre las naciones europeas, los germanos terminarían imponiendo sus leyes y ella considera que las inglesas son mejores La Thatcher dirigió los destinos de Inglaterra durante 11 años, en la década de los 80, y dejó el cargo en 1990, por una división interna de su partido, el conservador. A pesar de ese suceso, no reniega de esa ideología, por el contrario señala que desea tener principios conservadores. Desde que abandonó el poder se ha dedicado a escribir libros sobre temas políticos, el más reciente de ellos Es Sendero del Poder, que presentó públicamente la semana pasada en Londres y ya alcanza su segundo volumen.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com