Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/1997 12:00:00 AM

NI UNA SOLA

NI UNA SOLA NI UNA SOLA
el último número de la revista Latin Trade incluye una lista de las 100 mayores empresas de América Latina con acciones cotizadas en bolsa, según volumen de ventas. La sorpresa es que la lista no incluye ninguna compañía colombiana. Según el informe las ventas de Bavaria, que es la mayor de las empresas del país que se cotizan en Bolsa, llegaron el año pasado a 833 millones de dólares, cifra equivalente a la de la empresa mexicana Cydsa, que ocupa el lugar número 100. Brasil domina la lista con 49 participantes, seguido de México con 30 y Argentina con 11. La lista es encabezada por la firma brasileña Petrobras, con ventas por 17.477 millones de dólares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.