Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/1992 12:00:00 AM

No se cortó la ayuda

No se cortó la ayuda No se cortó la ayuda
LOS TEMORES QUE se tenían sobre una posible represalia económica de los Estados Unidos contra Colombia por la fuga de Pablo Escobar de la cárcel de Envigado quedaron despejados la semana pasada con la aprobación, por parte de la Agencia Interamericana para el Desarrollo, ATD, de una ayuda por 50 millones de dólares que estaba en estudio desde hacía varios meses. Del monto de la ayuda, que se suma a una similar concedida el año pasado a Colombia por la misma agencia, después de casi 15 años de haberse retirado del país, 12 millones estarán destinados expresamente al fortalecimiento de la Justicia y los otros 38, que son de libre disponibilidad, serán utilizados por el Gobierno en el mejoramiento de obras de infraestructura.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com