Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2010 12:00:00 AM

No se detiene caída del dólar

No se detiene caída del dólar No se detiene caída del dólar
La expectativa por los mayores flujos de inversión extranjera que continúan ingresando al país mantiene la tasa de cambio a la baja. El peso colombiano ya es la moneda más revaluada contra el dólar según el ranking que calcula la agencia Bloomberg. Los analistas apuestan a que esta será la tendencia del año a pesar de las intervenciones del Emisor. Global Securities Colombia dice que los montos que ofreció comprar el Banco de la República por 20 millones de dólares diarios no compensan los flujos de inversión extranjera directa. En Skandia creen que la fortaleza del peso colombiano seguirá. "Nos volvemos a enfocar en el rango 1.870 a 1.930 pesos". Y para Corredores Asociados, la medida del Banco probablemente no tendrá un efecto contundente para evitar la tendencia revaluacionista. La semana pasada el dólar rompió la barrera de los 1.900 y bajó hasta los 1.886 pesos. Este año ha caído más de 150 pesos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.