Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/1996 12:00:00 AM

NO HAY CONCORDATO

NO HAY CONCORDATO NO HAY CONCORDATO
Luego de recibir varias solicitudes de concordato por parte de empresas constructoras y de compañías dedicadas a la enajenación de inmuebles destinados a la vivienda, la Superintendencia de Sociedades decidió emitir una circular externa en la que aclara que dichas sociedades no tienen acceso a dicho proceso, pues para ellas opera un régimen especial de intervención o liquidación. En concepto de la entidad, lo único que pueden ofrecerle a las compañías que estén en problemas es el servicio de conciliación para promover alternativas extrajudiciales que ayuden a solucionar los conflictos de carácter patrimonial.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com