Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/1992 12:00:00 AM

NO PAGARAN EL SEGURO

NO PAGARAN EL SEGURO NO PAGARAN EL SEGURO
LA COMPAÑIA BRItánica Lloyd's, que había expedido un seguro de accidentes por 36 millones de dó- lares a favor de Robert Maxwell, dijo la semana pasada que no pagará dicha suma, porque sus investigadores llegaron a la conclusión de que la muerte del magnate de las comunicaciones se debió a un suicidio y no a un accidente como alegan sus deudos.
El cadáver de Maxwell apareció flotando en aguas del Atlántico, cerca de las Islas Canarias, el pasado 5 de noviembre, en momentos en que su imperio se derrumbaba en medio de la gran cantidad de obligaciones financieras contraídas en los últimos años y de acusaciones de fraude con los dineros de la compañía.
Una vez analizados los reportes médicos, un vocero de Lloyd's aseguró que "los resultados de las autopsias practicadas a Maxwell no excluyen otras posibilidades, pero tampoco excluyen el suicidio y nosotros creemos que las evidencias en favor de esta última hipótesis son mucho más contundentes que las de cualquier otra causa". El mismo vocero aseguró que ahora le toca a los abogados de la familia de Maxwell demostrar que en efecto se trató de un accidente, para considerar el pago de la póliza.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.