Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/1992 12:00:00 AM

No hay con quien

No hay con quien, Sección Notas Economía, edición 514, Apr  6 1992 No hay con quien
Algunos incidentes judiciales curiosos vienen ocurriendo con el concordato de la constructura Pinski. A finales del año pasado, la Superintendencia de Sociedades declaró finalizado el proceso y envió el expediente a un juez civil de Cali, que debía proceder a tramitar la quiebra. Sin embargo, el juez devolvió la documentación con la advertencia de que el trámite debería ser adelantado por los acreedores. Ante ese hecho, los acreedores, entre ellos los bancos de Colombia y Comercio, procedieron a pedirla. El juez acaba de negarles la aceptación de esa decisión, advirtiendo que la Superintendencia debe conocer del asunto y que él no es competente. En esas condiciones no hay quien se apropie judicialmente del destino final de la empresa Pinski.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com