Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/1997 12:00:00 AM

NO SOLO ESPAÑOLES

NO SOLO ESPAÑOLES NO SOLO ESPAÑOLES
La internacionalización de la banca colombiana sigue su curso y no sólo por cuenta de inversionistas ibéricos. En esta ocasión se trata de Credicorp, una holding de carácter multinacional con raíces peruanas dedicada al sector financiero, que ahora entra al país con la compra del Banco Tequendama. El monto de la operación asciende a 58 millones de dólares, 48 de los cuales corresponden a la compra y 10 a provisiones de activos. Detrás de Credicorp están el Banco de Crédito del Perú, Seguros del Pacífico Peruano Suizo y el Atlantic Security Bank, los cuales decidieron crear la holding para ampliar su espectro de inversiones financieras en la región. Antes de poner sus ojos en el Banco Tequendama, Credicorp compró el Banco Popular de Bolivia, que hoy se conoce como el Banco de Crédito de Bolivia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.