Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/1993 12:00:00 AM

NORIEGA OTRA VEZ

NORIEGA OTRA VEZ, 19051 NORIEGA OTRA VEZ
EL PRESlDENTE ARgentino Carlos Saúl Menem produjo conmoción en el país el año pasado, cuando quiso quedarse con un lujuso automóvil Ferrari Testarossa que le hahía regalado un empresario con intereses en su gobierno. Este año el problema ha sido el avión que su gobierno adquirió para el uso personal del presidente de la república y que en concepto de sus críticos es mucho más costoso y lujoso de lo que se requiere y el país puede costear. Se trata de un Boing 757 23 A equipado con dos dormitorios (uno de ellos con cama matrimonial ), baño con ducha incluida, sillón de peluquero, despacho presidencial con todos los aditamentos correspondientes como fax, teléfono vía satélite y computadoras y un comedor para seis personas. Para la comitiva y los periodistas hay un compartimiento separado con 40 sillas de primera clase. El costo de 66 millones de dólares sin contar con el entrenamiento de pilotos y las facilidades de mantenimiento han desatado una controversia que tiene a Menem "sumamente ofuscado".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.