Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2006 12:00:00 AM

Nueva casita roja

Nueva casita roja, 78872 Nueva casita roja
Los dos millones de clientes que tiene el Banco de Davivienda, desde cuando se fusionó con el Banco Superior, empezaron a notar durante las últimas semanas un cambio en las oficinas de la entidad, pues están siendo remodeladas. Todo forma parte del relanzamiento de la imagen que hará el propio presidente de la entidad, Efraín Forero, este lunes. Según Forero, se hará una inversión de 60 millones de dólares no sólo en el lanzamiento de una casita roja renovada, sino también en la construcción de 50 nuevas oficinas en todo el país durante los próximos 12 meses, y la instalación de 105 nuevos cajeros automáticos. Davivienda le meterá la ficha igualmente a la tarjeta Diners. Se mantiene el eslogan “su dinero puede estar en el lugar equivocado”, que le ha traído recordación a esa marca.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.