Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/1994 12:00:00 AM

NUEVA CENTRAL DE ABASTOS

NUEVA CENTRAL DE ABASTOS NUEVA CENTRAL DE ABASTOS
Este sàbado se inaugura en Bogotà Uniabastos, un complejo privado de 57 mil metros cuadrados que agruparà a 653 comerciantes y generarà màs de 2.500 empleos. El nuevo centro de acopio està ubicado en la calle 80, al frente del parque de la Florida, y se encuentra dividido en pabellones para la comercializaciòn de diferentes productos bàsicos: frutas, hortalizas, verduras y granos; tubèrculos y càrnicos y làcteos. Contarà con un moderno laboratorio de anàlisis de alimentos para minimizar su impacto ambiental y estarà rodeado por un gran anillo verde. La construcciòn estuvo a cargo de firmas nacionales. Los resultados fueron tan buenos que la ingenierìa colombiana fue contratada para desarrollar un proyecdto similar en Guayaquil (Ecuador).

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.