Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/1995 12:00:00 AM

NUEVA CORTE

NUEVA CORTE NUEVA CORTE
Al mal tiempo buena cara. Ese parece ser el nuevo lema de Jeans & Jackets, que luego de sortear una difícil crisis, optó por capitalizar la compañía en 2.500 millones de pesos para continuar con su proceso de crecimiento. La empresa debió soportar el año pasado una mezcla explosiva de tres ingredientes que la afectaron duramente: la crisis en Mexico -uno de sus principales mercados internacionales-, los altos costos financieros en Colombia y la competencia desleal por el conrabando de vestuario. Además de eso, sus socios pensaron en emitir acciones en la Bolsa de Bogotá, pero cancelaron el proyecto por la depresión en el mercado de capitales. De ahí que hayan optado por la capitalización, como el mejor mecanismo para continuar en su proceso de conquista de nuevos mercados.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.