Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/1995 12:00:00 AM

NUEVA ETAPA

NUEVA ETAPA, Edición 666, Sección Notas Economía NUEVA ETAPA
EL CALVARIO DE COnastil, el único astillero de importancia en el país, está ahora sí a punto de concluir. Hace pocos días, y gracias a un crédito otorgado por el IFI, se liquidó a la totalidad del personal de la empresa con sede en Cartagena. Ahora, con el problema laboral atrás, se aspira ya sea a reactivar la compañía o a crear una nueva empresa dedicada a actividades navales y metalmecánicas. Para tal fin se está buscando el concurso de socios potenciales, tanto en Colombia como en el extranjero, con el fin de aprovechar la localización geográfica del astillero, cercano al canal de Panamá. Los actuales socios de Conastil son Schrader Camargo Ingenieros Asociados con un 80 por ciento de las acciones y la Armada Colombiana con el 20 por ciento restante.

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.