Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/1991 12:00:00 AM

NUEVA LINEA DE CREDITO

NUEVA LINEA DE CREDITO NUEVA LINEA DE CREDITO
UNA LINEA de crédito por 10 millones de dólares, con destino a la compra de bienes de capital y servicios en el Canadá fue activada la semana pasada por el Instituto de Fomento Industrial, IFI, y la Corporación Canadiense para el Financiamiento de Exportaciones, EDC. Según lo convenido, se otorgarán préstamos por un valor mínimo de 50 mil dólares, con una financiación hasta del 85 por ciento del respectivo contrato. Los pagos serán semestrales y el plazo será de tres o ocho años a partir de la fecha de desembolso. Según funcionarios de la EDC, las principales ventajas del esquema son: límite de préstamo aprobado por anticipado, documentación sencilla, tramitación rápida, acceso fácil para el comprador y conveniencia para contratos medianos y pequeños.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com