Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/1994 12:00:00 AM

NUEVA REALIDAD

NUEVA REALIDAD NUEVA REALIDAD
POCO ANTES DE QUE el cinematógrafo cumpla sus primeros 100 años de existencia, se ha abierto en Estados Unidos la primera sala de cine virtual, con lo que, se espera, el mundo del entretenimiento masivo no volverá a ser nunca el mismo.
Se trata de una empresa de la Mitsubishi, del Japón, que está en proceso de inaugurar su primer teatro de esas características, en San Antonio (Texas). Ese lugar podría compararse con el primer teatro de los hermanos franceses Lumiere, porque no se trata de un avance pasajero. Allí no se presentarán películas convencionales, porque el espectáculo será virtual, es decir, los asistentes ingresarán ellos mismos a una realidad tridimensional creada por los computadores.
Según los ejecutivos japoneses, los planes incluyen la apertura de varias salas más en diferentes ciudades de Estados Unidos, y próximamente de Europa, que son los mercados que, por ahora, podrán pagar el elevado costo de las entradas.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.