Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/1994 12:00:00 AM

¿NUEVA YUGOSLAVIA?

¿NUEVA YUGOSLAVIA? ¿NUEVA YUGOSLAVIA?
Las cosas se están poniendo feas para la paz en Eslovaquia. Cuando este país se separó de Chequia, muchos advirtieron que el gobierno derechista de Vladimir Meciar sería un peligro para la minoría de habla hungara, que con 600.000 personas conforma el 11.5 porciento de la población. Una reciente reunión de esa etnia congregó a más de 4.000 representantes húngaros en un coliseo en Bratislava, quienes exijen respeto a sus derechos contra un proyecto oficial para redistribuir las circunscripciones electorales y dejarlos a ellos sin representación adecuada.
Percibida como el primer paso a la secesión, varios políticos eslovacos han puesto el grito en el cielo, mientras el gobierno húngaro mira con desconfianza al otro lado de la frontera. Cualquier parecido con Yugoslavia...

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com