Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/1996 12:00:00 AM

NUEVO ANUNCIO

NUEVO ANUNCIO NUEVO ANUNCIO
Si algo cambió en Colombia con la llegada de la apertura económica y la competencia internacional fue el mundo de la publicidad. Así lo comprueba el hecho de que Young & Rubicam -una agencia norteamericana que llegó hace dos años a Colombia y que hoy es tercera a nivel nacional con una facturación de 55.086 millones de pesos- haya comprobado la semana pasada a la colombiana Contacto, que anteriormente estaba asociada con Bates, por un monto que no se conoce. Contacto es la número 14 en el país, con una facturación de 19.000 millones de pesos hasta octubre de este año. Con el negocio, la firma extranjera logró quedar de primera dentro del raking. Young & Rubicam tiene operaciones en 117 ciudades y 64 países alrededor del mundo y es la segunda a nivel latinoamericano.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com