Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/1993 12:00:00 AM

NUEVO HERMANO

NUEVO HERMANO NUEVO HERMANO
En una trama digna de una telenovela mexicana, al presidente norteamericano Bill Clinton le salió un nuevo hermano. Se trata d Henry Ritzenthaler, quien es hijo de un primer matrimonio de William Bythe, el padre de clinton, que murió unas semanas antes del nacimiento del hoy presidente. Blythe se casó a los 17 años con Adele Gash en 1935 y tuvieron a Henry, pero el matrimonio no duro. Poco después Blythe se casó en segundas con Faye Gash, hermana de Adele y tras divorciarse contrajo su tercer y último enlace con Virginia Kelly, la madre del presidente. Lo curioso es que a pesar de la actividad amatoria de Blythe, ninguno de sus hijos lleva su apellido. Tanto Ritzenthaler como Clinton llevan el de su respectivos padrastos, es decir, el apellido de los esposos de sus madres que les correspondieron en suerte a la hora de crecer.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.