Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/1995 12:00:00 AM

NUEVO PACTO

NUEVO PACTO NUEVO PACTO
AHORA SI VA A SER la hora del Pacto Andino. Por lo menos a eso aspira Colombia, que esta semana asume, en cabeza del ministro de Comercio Exterior, Daniel Mazuera, la presidencia de la Comisión, el órgano máximo del acuerdo subregional de integración que reúne a cinco países. Y la intención es entrar pisando duro. De tal manera, en la reunión que comienza el sábado 20 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, se va a proponer una agenda de cambios sin precedentes. Dentro de esta se incluyen reformas a la Junta del Acuerdo de Cartagena, al Tribunal Andino de Justicia, así como la definición de los parámetros de negociación entre el Pacto Andino y Mercosur (que agrupa a Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay), la cual debe comenzar a mediados de febrero.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.