Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/1994 12:00:00 AM

NUEVO PRODUCTO

NUEVO PRODUCTO, Edición 652, Sección Notas Economía NUEVO PRODUCTO
LA SEMANA PROXIma los ahorradores van a contar con otra alternativa de inversión. Se trata del Fondo de Valores Nexus, administrado por la firma bursátil Corredor y Albán. Lo llamativo de Nexus radica en que es el primer fondo de tipo cerrado que opera en Colombia. Dicho en otras palabras, el fondo coloca unos derechos entre los inversionistas, y con el dinero adquiere papeles en el mercado. No obstante, estos derechos no se pueden redimir sino hasta un año después de comprados. En caso de que el ahorrador desee liquidez, puede negociar los derechos en la bolsa, pero eso en ningún caso afecta el valor del fondo. Se cree que este esquema tiene el atractivo de hacer posibles inversiones a mayor plazo que lo permitido por los fondos de valores que operan actualmente.



EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com