Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/1995 12:00:00 AM

Nunca es tarde

Nunca es tarde, Edición 685, Sección Notas Economía Nunca es tarde
La situación económica de los estados árabes del Golfo Pérsico ya no es lo que era, entre otras cosas porque los precios del petroleo ya no están al nivel de otras épocas. Por eso los habitantes de esa parte del mundo, luego de disfrutar por décadas de total abundancia, están comenzando a sentir con el dolor del alma la necesidad de trabajar para poder vivir. En el marco de esa situación, el gobierno de Emiratos Arabes Unidos lanzó una campaña para ofrecer trabajo en igualdad de condiciones para todos los hombres, y se ha llevado la sorpresa de que no pocos ancianos están tratando de entrar en la fuerza laboral. El record se los llevó hace unas semanas un hombre de 92 años que dijo no soportar más el costo de vida creciente en el país.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com