Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/1993 12:00:00 AM

OBJETOS PERDIDOS

OBJETOS PERDIDOS, Edición 561, Sección Notas Economía OBJETOS PERDIDOS
SE BUSCAN los herederos de los dueños de 1.800 objetos rtecuperados del Titanic. Hace siete años fueron rescatados por el consorcio francés Titanic Ventures, y ahora los jueces de ese país han dado un plazo de tres meses para que sean reclamados. Se trata de relojes, brazaletes, pulseras, alfileres, peines de carey, botellas de licores y cosméticos, ninguno de vallor excesivo por que estaban en tercera clase, ni de plástico por que no se usaban entonces. Aunque aún faltan dos meszes para cumplir el plazo, hay muy pocos reclamos. La razón es que sólo quedan vivos 12 de los 687 sobrevivientes y casi ningún objeto tiene iniciales que lo individualice. Por ello se cree que la mayor parte de los artículos continuará formando parte de la colección que se exhibe en público.-

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.