Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/1991 12:00:00 AM

OFENSIVA DE VENEZUELA

OFENSIVA DE VENEZUELA OFENSIVA DE VENEZUELA
ANUNQUE ALGUNOS colombianos vieron con sorpresa que el Banco de los Trabajadores fuera vendida por el Fondo de Garantías de Instituciones Financieras al Banco Mercantil de Venezuela, lo cierto es que detrás del asunto parece haber una sincronizada política del sector empresarial y bancario del vecino país para ingresar en el mercado colombiano. Desde hace varios días se habla del gran interés que hay en Venezuela por el Banco Tequendama, que también ha sido puesto en venta por el Fogafín. Por lo menos tres bancos venezolanos estarían interesados en este último: el Banco Latino, el Banco Unión y el Banco de la Construcción. En breve, además, se estarán escuchando noticias con respecto a la entrada de una gran aseguradora venezolana en Colombia. Pero la cosa no se queda ahí. La inversión se verá reflejada también en el sector real de la economía. SEMANA pudo establecer, en efecto, que una gran empresa autopartista de esa nación tiene muy adelantadas conversaciones para consolidar su producción y competir con las compañías colombianas del ramo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com