Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Oficinas a subasta

Oficinas a subasta Oficinas a subasta
El próximo martes 13 de diciembre se realizará el último martillo para subastar los inmuebles que aún quedan en propiedad del Fondo Nacional de Caminos Vecinales. La entidad entró en proceso de liquidación en 2003 y se espera que con esta operación pueda salir finalmente de estos activos. En el catálogo ofrecido al público hay dos oficinas en Bogotá, una en Neiva y seis en Cartagena. Los bienes que no puedan ser subastados pasarán a ser propiedad del Ministerio de Transporte. Otro de los procesos importantes en esta liquidación es el pasivo pensional de la entidad, cifra que deberá certificar el Ministerio de Hacienda, antes del 31 de enero, fecha en que vence el plazo para concluir con la liquidación.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com