Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2005 12:00:00 AM

Ola bajo lupa

Ola bajo lupa Ola bajo lupa
La Contraloría de Bogotá sigue preocupada por las cifras de Colombia Móvil, la empresa pública de telefonía celular dueña de la marca OLA. Al cierre del primer trimestre de 2005, según un informe preliminar de la Contraloría, Colombia Móvil registró pérdidas por 274.000 millones de pesos, lo que representa 69 por ciento de su patrimonio y casi 230 por ciento del capital pagado por sus accionistas, ETB y EPM. En 2004, su primer año de operaciones, la empresa acumuló pérdidas por 189.000 millones de pesos. "De perdurar esta situación se estaría en causal de disolución", dice el informe y recomienda hacer una auditoría financiera, que se sumaría a las investigaciones que adelanta desde hace algunos meses el ente de control por supuestas irregularidades en la adquisición de 50.000 equipos móviles.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.