Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/1992 12:00:00 AM

¿Olimpismo fascista?

¿Olimpismo  fascista? ¿Olimpismo fascista?
FALTAN MENOS DE dos meses para que comiencen los Juegos Olímpicos y los problemas están al orden del día. Los británicos Andrew Jennings y Vyv Simson contribuyeron con su libro "El Señor de los anillos. Poder, dinero y drogas en las olimpíadas modernas", donde acusan al presidente del Comité Olímpico Internacional, Juan A. Samaranch, de "fascista" por su colaboración con la dictadura de Francisco Franco. El funcionario dice que su vinculación no fue más allá que la de otras figuras respetadas de la España actual. Otros dijeron que los autores reflejan el odio de los anglosajones por el manejo "personalista" que ha dado Samaranch al nombramiento de sus colaboradores inmediatos.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.