Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2003 12:00:00 AM

Optimismo financiero

Optimismo financiero Optimismo financiero
El Banco de la República realizó a mediados de octubre su encuesta de expectativas entre banqueros y comisionistas de bolsa del país. Los resultados fueron en general positivos, pues los 50 encuestados esperan, en promedio, que la inflación termine el año en 6,6 por ciento, medio punto porcentual por debajo del nivel actual, que es de 7,1 por ciento. En cuanto al precio del dólar, la expectativa es que termine el año en 2.930 pesos, con lo cual acumularía una devaluación de apenas 2,2 por ciento en 2003. De estos datos se concluye que al momento de la encuesta, que se hizo hace dos semanas, la comunidad financiera no esperaba grandes sobresaltos y, claro está, daba por descontada la aprobación del referendo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com