Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/1993 12:00:00 AM

ORTODOXOS Y FURIOSOS

ORTODOXOS Y FURIOSOS ORTODOXOS Y FURIOSOS
La Iglesia ortodoxa rusa, que tras beneficiarse con la caída del comunismo está ahora muy molesta con Moscú, pues la liberación de costumbres y la apertura hacia el mundo exterior la ha tomado por sorpresa. Las protestas de los patriarcas se refieren a la penetración de las sectas protestantes y de la Iglesia católica. El problema nace del hecho de que las iglesias ortodoxas, recién restituídas a su papel orginal, solo son atendidas por mujeres ancianas ("Babushkas"), mientras el catolisismo y los protestantes atraen miles de curiosos. El períodico Sovietskaya Rossiya comentó que "Todos los Rusos deben tener conciencia de que los cruzados católicos que han probado sus tácticas en los Balcanes, se acercan a nuestras fronteras y están librando una lucha contra la ortodoxia en Ucrania Occidental.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com