Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/1995 12:00:00 AM

Otro asalto

Otro asalto Otro asalto
CONCLUIDA LA GUERRA Fría son los conflictos de carácter económico los que le quitan el sueño a más de uno. Y eso parece demostrarlo el enfrentamiento comercial entre Estados Unidos y Japón. La semana pasada Bill Clinton anunció su decisión de encarecer la entrada de vehículos de lujo nipones al mercado norteamericano, como una forma de retaliación contra las barreras japonesas a la entrada de automóviles extranjeros a ese país. La medida, que aún se encuentra en período de consulta, busca gravar hasta con un 100 por ciento los carros nipones, además de demostrar que Clinton está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias. La determinación tiene en jaque, no sólo a fabricantes como Mazda, Nissan y Toyota , si no a la Organización Mundial de Comercio (OMC), que deberá demostrar su capacidad para resolver los problemas del intercambio multilateral.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com