Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/1994 12:00:00 AM

OTRO GOLPE

OTRO GOLPE, Edición 651, Sección Notas Economía OTRO GOLPE
EL OTRORA PODEROso dólar continúa de capa caída. Eso quedó claro la semana pasada cuando esa moneda llegó a su punto más bajo en dos años, al romper en su descenso la barrera sicológica de los 1.50 dólares por marco alemán. Lo sucedido fué el resultado de la reacción de los mercados de monedas al triunfo del canciller alemán Helmut Kohl, en las elecciones del 16 de octubre. Lo ocurrido en la economía más poderosa de Europa, es una demostración más de que los inversionistas aún prefieren a otras divisas diferentes a la norteamericana. Pero no todo son malas noticias. El hecho debe ayudar a la economía gringa amejorar su competitividad en los mercados internacionales y, de paso, a las exportaciones colombianas al favorecer aquello que los economistas conocen como los términos de intercambio. -

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.