Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/1994 12:00:00 AM

OTRO GOLPE

OTRO GOLPE, Edición 651, Sección Notas Economía OTRO GOLPE
EL OTRORA PODEROso dólar continúa de capa caída. Eso quedó claro la semana pasada cuando esa moneda llegó a su punto más bajo en dos años, al romper en su descenso la barrera sicológica de los 1.50 dólares por marco alemán. Lo sucedido fué el resultado de la reacción de los mercados de monedas al triunfo del canciller alemán Helmut Kohl, en las elecciones del 16 de octubre. Lo ocurrido en la economía más poderosa de Europa, es una demostración más de que los inversionistas aún prefieren a otras divisas diferentes a la norteamericana. Pero no todo son malas noticias. El hecho debe ayudar a la economía gringa amejorar su competitividad en los mercados internacionales y, de paso, a las exportaciones colombianas al favorecer aquello que los economistas conocen como los términos de intercambio. -

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com