Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2011 12:00:00 AM

Otro récord en inversión extranjera

Los flujos de inversión extranjera directa (IED) que llegaron en el primer trimestre del año ascendieron a 3.698 millones de dólares, lo que significa un crecimiento de 132,5 por ciento frente a igual periodo del año pasado.

Otro récord en inversión extranjera Otro récord en inversión extranjera
Los flujos de inversión extranjera directa (IED) que llegaron en el primer trimestre del año ascendieron a 3.698 millones de dólares, lo que significa un crecimiento de 132,5 por ciento frente a igual periodo del año pasado. La cifra equivale al 55 por ciento del total ingresado en todo 2010. Aunque los sectores petrolero y minero siguen siendo los que más atraen la IED, en el primer trimestre se destacaron otros, como transporte, almacenamiento, comunicaciones, comercio, restaurantes y hoteles. Con este ritmo, el ministro de Comercio, Sergio Díaz-Granados, piensa que es posible alcanzar la meta de crecimiento de 9.700 millones de dólares este año y de 13.000 millones al cierre de 2014.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.