Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/1992 12:00:00 AM

PAISAS EN PANTALLA

PAISAS EN PANTALLA PAISAS EN PANTALLA
MEDELLIN ESTA A punto de ingresar al futuro. A partir del año entrante empezará a funcionar en la capital antioqueña una Central Digital de Comunicaciones con capacidad para integrar equipos de video y audio a los sistemas computarizados y permitir la intercomunicación con sonido e imagen. El equipo, que apenas se comienza a utilizar en los países desarrollados, está siendo instalado por la firma Fujitsu, y le dará a los usuarios la posibilidad de contar a partir de 1993 con el servicio de videoteléfono sistematizado. Para que los paisas vayan sabiendo a que atenerse, la empresa japonesa realizará una demostración de los servicios que ofrece la central en la Feria de las Telecomunicaciones que se realizará esta semana en Bogotá.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com